28/03/2019 | Noticias | Promociones

Pla permite cotizar online la pulverizadora SIA 3300 GD Red Dot

En su sitio Web incorporó un cotizador para calcular las toneladas o las hectáreas a pulverizar por cuota, con financiación hasta 5 año.

Pla agregó una herramienta comercial online que permite hacer el cálculo para acceder a la pulverizadora SIA 3300 GD Red Dot.

La empresa incorporó en su sitio Web un cotizador a fin de estimar las toneladas de los principales cultivos o las hectáreas a pulverizar por cuota, con financiación hasta 5 año.

Además, Pla permite cotizar como productor o como contratista a través del acceso online.

La pulverizadora MAP 3 SIA 3300 GD Red Dot es la versión de alto despeje de la máquina (1,60 metro) que combina el uso de rodados 12.4×46 con el tanque de 3.300 litros para disminuir el peso del equipo.

Se trata de una versión con los atributos especiales de la pulverizadora Pla que logró el premio internacional Red Dot al diseño y que incorpora toda la tecnología del Sistema Integrado de Aplicación (SIA).

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Pla
Pulverización
Promociones especiales

ETIQUETAS

Pla, Pulverizadoras

NOTICIAS

Pla eleva la potencia con la motorización John Deere

Con la incorporación del motor PowerTech, los modelos MAP 3 3300 y MAP 3 3600 suben a una potencia de 180 HP frente a los 142 HP del motor Deutz.

Pla agrega el respaldo de John Deere Financial

Es una de las opciones que presenta en Palermo 2019. Además, aplica un 5% de descuento en operaciones canje de cereal. Propone transacciones en pesos desde 22,90%.

Pla presentó sus primeras pulverizadoras con motor John Deere

En una primera etapa, la motorización es opcional para los modelos de mayor gama.

PRODUCTOS

Pla (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: