28/03/2019 | Noticias | Innovaciones

Siembra Neumática agregó opciones para hacer corte en sembradoras

Con la entrada en fase comercial de los motores Bosch, amplió el espectro de alternativas para siembra de precisión. También dispone del embrague eléctrico Tekmatic.

Siembra Neumática expandió la gama de posibilidades que ofrece en el mercado argentino para el equipamiento de sembradoras.

La empresa dispone ya en fase comercial de los motores eléctricos desarrollados por Bosch para siembra de precisión.

Los productos se suman a otras opciones que Siembra Neumática propone de acuerdo con los requerimientos de los usuarios.

Alternativas

“No todos los clientes necesitan dosis variable, o van a usar la compensación en curva, o quieren tener la máquina 100% electrónica”, analiza Maximiliano Donolo, Gerente de Siembra Neumática.

“Pero sí todos los clientes hoy están necesitando corte. Por eso incorporamos el corte de Tekmatic, con embrague eléctrico, desarrollado especialmente para los dosificadores MaterMacc”, agrega.

“Ahora también está a la venta el motor eléctrico Bosch que es una nueva tecnología para siembra precisa”, subraya Donolo.

“Entonces, tenemos la transmisión normal sin corte, la transmisión de cadena con corte, que es la opción intermedia con el embrague, y la motorización eléctrica”, añade.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: