18/03/2019 | Noticias | Promociones

Siembra Neumática entrega en comodato motores eléctricos Bosch

Al lanzarse comercialmente en el mercado argentino, la empresa ofrece 10 equipos hasta 30 líneas para los productores que se conviertan en primeros usuarios.

Siembra Neumática presenta comercialmente en el mercado argentino, con una apertura especial, los motores eléctricos Bosch, desarrollados para siembra de precisión.

La empresa dispone de 10 equipos, hasta 30 líneas, para entregar en comodato a quienes se adelanten y se conviertan en los clientes iniciales de los productos.

Hasta el 30 de marzo, Siembra Neumática personalizará cada motor eléctrico, poniéndole nombre y apellido del usuario y datos de las máquinas a equipar, para entregarlo sin cargo.

Los 10 primeros clientes podrán utilizar los motores en esa condición hasta fin de año, con la posibilidad de devolverlos en caso de no optar por comprarlos.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben comunicarse directamente con Siembra Neumática.

Después de esos 10 equipos en comodato, la venta de los motores eléctricos proseguirá en los términos comerciales convencionales.

CONSULTAS

NOTICIAS

Maximiliano Donolo: “Siembra Neumática crece en variantes tecnológicas”

El Gerente de la empresa explica el abanico de posibilidades para equipar sembradoras. La transmisión normal sin corte, el embrague Tekmatic y el motor eléctrico Bosch.

Siembra Neumática sumó la colocadora de plástico Checchi & Magli

El modelo Plastic-Stop coloca la película plástica y, al mismo tiempo, hace el aporcado lateral mediante rejas.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: