21/03/2019 | | Innovaciones

TBeH renovó la desmalezadora DA-4500

Incorporó un chasis autoportante, monocasco, que optimiza el trabajo. También se aumentó el despeje del tren de corte y se añadieron elementos de seguridad.

TBeH presentó una versión renovada de la desmalezadora DA-4500, la hermana mayor del segmento que ofrece un ancho de trabajo de 4,50 metros.

“Como característica sobresaliente está el chasis tipo autoportante, monocasco, que no tiene una estructura de perfilería ni de tubo conformado, como normalmente sale este tipo de máquinas”, explica Luis Pérez, Gerente Comercial de la empresa.

Esta innovación permite que la maleza no quede trabada, ya que se trabaja en una superficie totalmente lisa, tanto arriba como abajo.

Funcionalidad

“Le hemos dado mayor despeje al tren de corte. Es una máquina alta, que puede atacar la maleza cortando desde 20 hasta 350 milímetros”, puntualiza Pérez.

“A ese perfil le sumamos mayor despeje en el chasis y sin nervios en el medio, lo que permite que el corte sea más limpio”, agrega.

Además, la desmalezadora DA-4500 opera con un solo cilindro central que nivela la altura de corte y está conectado por dos brazos articulados a cada una de las alas.

“La máquina trabaja con 4 cajas. Una caja madre distribuidora de potencia y las 3 cajas en escuadra que comandan cada uno de los trenes de corte”, describe Pérez.

El equipamiento se completa con sistema balancín en las 4 ruedas, pliegue totalmente hidráulico y trabas mecánicas para asegurar que alguna de las alas quede levantada aun en posición de trabajo y sistemas cardánicos con embragues con zafes de seguridad

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Otros equipos TBeH
ETIQUETAS: Desmalezadoras, TBeH

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Equipos Agro Viales SA
  • Int. Irazuzta 260 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421281
  • [email protected]