04/03/2019 | Noticias | Innovaciones

Tecnopulverización difunde el sistema que controla el tamaño de la gota

Lo presenta en Expoagro 2019, donde recibe la Medalla de Oro de los premios Ternium por el desarrollo. Representa una original tecnología para regular el tamaño de la gota en tiempo real.

Tecnopulverización está difundiendo el sistema TecnoMCG que diseñó para controlar el tamaño de la gota en pulverización.

La empresa de Laboulaye (Córdoba) presenta el producto en Expoagro 2019, donde recibirá la Medalla de Oro que ganó en los premios Ternium por el desarrollo.

En esa premiación, el jurado señaló que el sistema de Tecnopulverización “es el único en el mundo que permite al usuario cambiar en tiempo real el tamaño de las gotas del asperjado”.

Beneficios

El sistema TecnoMCG de Tecnopulverización permite cambiar el tamaño de la gota sin variar el caudal de aspersión.

El equipo es comandado por el usuario mediante un sistema informático de diseño intuitivo que muestra, a través de una pantalla táctil colocada dentro de la cabina, toda la información del contexto de la aplicación.

Esa información corresponde, por un lado, a la recolectada por una central meteorológica y, por el otro, a los datos propios del asperjado como caudal, velocidad, etcétera.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: