01/03/2019 | Noticias | Innovaciones

Tedeschi muestra una renovada versión de la sembradora M-99

Incorpora el marcador en el centro de la máquina para tener menor radio de giro en transporte. También se mejora el sistema de siembra.

Tedeschi estará presente en el stand 1216 de Expoagro 2019 con una versión actualizada de la sembradora M-99 para granos gruesos.

Por una parte, se optimizó el sistema de siembra para evitar desajustes y facilitar la implantación al no haber pisoteo entre la cuchilla de siembra y el cuerpo plantador.

También se logró una mejor distribución del peso al invertir la torre de giro.

Marcador

Por otra parte, se ubicó el marcador hacia el centro de la máquina, para lograr un menor radio de giro al momento de transporte.

También el marcador situado en el centro de la sembradora evita riesgos para el operario cuando se carga el equipo o cuando se encuentra en tareas de siembra.

La versión que mostrará Tedeschi en Expoagro estará configurada en 21 líneas a 35 centímetros con placas mecánicas y un kit de trigo en la parte delantera.

Permite sembrar soja a 35 centímetros con fertilización en línea y maíz a 70 centímetros con fertilización doble y trigo a 17,5 centímetros con fertilización en línea.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Tedeschi
Siembra
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Sembradoras, Tedeschi

Tedeschi (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: