09/04/2019 | Noticias | Financiamiento

Campo Preciso sumó financiamiento hasta 5 años

Se aplica a la línea de productos de Agricultura y Ganadería de Precisión. La financiación es propia y a través de acuerdos con bancos.

Campo Preciso incorporó financiamiento hasta 60 meses para sus soluciones de Agricultura y Ganadería de Precisión.

La empresa ofrece una serie de alternativas financieras para adquirir sus displays, pilotos automáticos, sistemas de pulverización selectiva, y soluciones de monitoreo online del ganado.

Las opciones están disponibles a través de acuerdos con los principales bancos y de financiación propia.

Financiación

Las posibilidades que propone Campo Preciso son las siguientes:

  • Financiación en pesos hasta 120 días sin interés con tarjetas del agro (AgroNacion, Procampo, Galicia Rural, Visa Agro Santander, Macro Agro Visa Purchasing).
  • Financiación en pesos hasta 5 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa.
  • Financiación en pesos hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express, Master Card, Nativa, Cabal o Naranja.
  • Financiación en pesos con valores.
  • Financiación en dólares hasta 60 meses a tasa subsidiada, a través del Banco Provincia.
  • Financiación en dólares hasta 360 días sin interés a través del Banco Galicia.
  • Financiación en dólares hasta 360 días sin interés a través del Banco Macro.

Tecnología

Los productos que pueden adquirirse con las opciones de financiación mencionadas son los siguientes:

DUX 8 Display de Agricultura de Precisión: Pantalla color táctil de 8” HD, gabinete estanco IP67 a prueba de agua, mapeador y banderillero satelital, mapeo en tiempo real 2D y 3D, guiado por líneas AB y curvas, soporte de archivos SHP (como mapas de aplicación o curvas de nivel), conexión a la nube (Campo Preciso Cloud). Hasta 2 cm de precisión. Compatible con piloto automático, corte automático de secciones y dosis variable.

Piloto automático Campo Preciso Direct Drive: piloto eléctrico compacto, precisión de hasta 2 centímetros, giro automático en cabeceras, adaptable a todo tipo de maquinaria.

Smart Spraying (corte automático de secciones y dosis variable): Convierte al equipo DUX 8 en una potente computadora de pulverización. Controla de manera automática o manual hasta 24 secciones. Regula la dosis con dosis objetivo en pantalla o cargando mapas de prescripción.

MuSensor Ganadería de Precisión: Collares inteligentes no invasivos que permiten monitorear en tiempo real y de manera remota la salud, comportamiento y actividad de los animales.

CONSULTAS

NOTICIAS

Campo Preciso financia a 3 años y a tasa 0% con el Galicia

Es un nuevo convenio establecido por la empresa para ofrecer financiamiento en dólares. También hay créditos en pesos a tasa subsidiada.

Campo Preciso lleva promociones y financiación a AgroActiva

La empresa presentará un amplio menú de posibilidades para adquirir, durante la muestra, sus soluciones en Agricultura de Precisión.

Campo Preciso sumó la financiación del Banco Galicia

Permite operar en pesos y dólares, con plazos de hasta 4 años y tasa subsidiada.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: