29/04/2019 | | Lanzamientos

Case IH lanzó la pulverizadora Patriot 3330

Viene con el sistema AIM Command Flex, que permite trabajar a mayor velocidad, con la misma tasa y presión de aplicación. Opera con motor de 250 HP, transmisión hidrostática 4×4, tanque de 3.785 litros y barras de hasta 36 metros.

Case IH agrandó su familia de pulverizadoras autopropulsadas con el lanzamiento del modelo Patriot 3330.

Opera con motor FPT de 250 CV, transmisión hidrostática 4×4, tanque de acero inoxidable de 3.785 litros y barras de hasta 36 metros de ancho de cobertura.

Desde el punto de vista tecnológico, la principal novedad es la incorporación del  sistema de aplicación AIM Command Flex, un dispositivo que ofrece la posibilidad de trabajar en amplios rangos de velocidad, empleando la misma tasa y presión de aplicación. De esta manera, se asegura el tamaño de gota uniforme durante toda la labor.

Tambièn cuenta con compensación en curvas y corte de 36 secciones en la barra de pulverización de 36 metros.

Equipamiento

La pulverizadora Case Patriot 3300 opera con un motor FPT Turbo-intercooler de 6 cilindros, 6.700 cc y 250 HP de potencia.

La suspensión activa que incluye el equipo asegura la tracción en las 4 ruedas, evitando saltos y patinaje en terrenos difíciles.

“Esta nueva versión está diseñada bajo el concepto Agronomic Design, enfocado en maximizar el potencial del campo aplicando la cantidad de producto correcta con el tamaño y uniformidad de gotas adecuado, de forma rápida y sin perder calidad”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la marca.

“Estamos muy satisfechos con este producto y creemos que, gracias a su tecnología embarcada, le aseguramos al productor resultados óptimos en sus labores”, agregó.

La cabina cuenta con sensores de presurización para proporcionar mayor protección al operador, además de estar equipada con la pantalla Pro 700.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400