09/04/2019 | Noticias | Capacitación

Claas capacita sobre tecnología para ganadería y cosecha

La empresa difundió conocimientos sobre la técnica de silos de maíz de alta calidad y sobre buenas prácticas en recolección de granos.

Claas continúa con jornadas de intercambio de conocimientos sobre las últimas tecnologías para agricultura y ganadería.

La empresa estuvo presente en el campo experimental de la compañía semillera KWS, en la provincia de Buenos Aires, para brindar una charla informativa.

La exposición estuvo a cargo de Federico Sánchez, Gerente de Producto de Claas, y se basó en la confección de silos de maíz de alta calidad.

El especialista explicó las técnicas más adecuadas en la preparación de silos que aporten alto nivel nutricional al ganado.

Por otra parte, Claas capacitó en Jesús María (Córdoba), a miembros del CREA Sierras Chicas sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA´s) en cosecha.

CONSULTAS

NOTICIAS

Claas le da de comer a la Gran Campeona Hembra Braford

El animal de la empresa Marta Carina, consagrado en Palermo 2019, se alimenta con los rollos que confecciona la rotoenfardadora Rollant 375 RC.

Claas obtuvo una distinción por el inoculador endotérmico para picadoras

El Actisiler 37 es un sistema que aisla a los inoculantes de las altas temperaturas y de los rayos solares. Fue reconocido en los Premios CITA 2019.

Claas ganó el Premio CITA en cosecha por el embocador con rastra de correa

El sistema está diseñado en base a cintas. Proporciona diferentes ventajas, como una mayor potencia en alimentación y la eliminación del ruido y vibraciones en la cabina.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: