04/04/2019 | | Innovaciones

Fertec anticipa las fertilizadoras de la nueva Serie 6

Son modelos autopropulsados y de arrastre que la empresa comenzará a producir en el segundo semestre de 2019.

Fertec muestra las fertilizadoras que integrarán la nueva Serie 6 cuando entren en producción fabril durante el segundo semestre de 2019.

La fertilizadora de arrastre F 6500 Full Line, estará equipada con terminales Plantium que, gracias al software desarrollado junto a Fertec, permiten al operador comandar todos los aspectos funcionales y periféricos del equipo.

“Este diferencial tecnológico, al comando de la gran versatilidad que le otorga su cinta transportadora de 100 cm, el mayor ancho de labor del mercado, alto despeje y menor consumo de combustible, configuran el concepto de fertilización más poderoso del país”, subraya Lisandro Tron, CEO de Fertec.

Neumática

A su vez, la fertilizadora neumática N 6500, introduce el sistema neumático a la línea Fertec, extendiendo las posibilidades de aplicación de fertilizantes o cultivos de cobertura aún en situaciones de vientos intensos.

“La nueva N 6500, con todos los diferenciales del concepto Serie 6, es la fertilizadora con mayor capacidad, rango de dosis y tecnología del mercado argentino”, afirma Tron.

Potencia

El modelo que completa el trío es la fertilizadora autopropulsada F 824.

“Es la fertilizadora más poderosa producida en el país, por potencia, tecnología, capacidad operativa e innovación”, sostiene Tron

“Sus motorizaciones Cummins Tier III, con transmisión automática Allison, le otorgan la máxima eficiencia en la entrega de torque y consumo de combustible, además de una experiencia de conducción admirable”, agrega.

“La F 824 borra los límites entre los sistemas disponibles para la aplicación de fertilizantes en superficie, sobre la misma plataforma, a través de un sistema de acople rápido se puede configurar el módulo de fertilización doble disco o neumático”, explica Tron.

“El concepto Serie 6 está 100% alineado con el compromiso de Fertec con la sustentabilidad, porque promueve una gestión más sustentable de los recursos, poniendo hoy a disposición de los usuarios un umbral tecnológico que a muchos les sonará a futuro”, añade.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Fertilización Fertec
ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]