22/04/2019 | | Negocios

Magris entregó hidrogrúas TKA a la empresa de energía de Santa Fe

Ganó una licitación para proveer los equipos que fueron montados en camiones de las cuadrillas técnicas.

Básculas Magris equipó con hidrogrúas TKA a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE) .

La empresa, que representa en Argentina los productos de la firma brasileña TKA, ganó una licitación para proveer y montar tres hidrogrúas en camiones de cuadrillas técnicas.

El suministro de las máquinas se hizo en el marco del plan de renovación de equipamiento de movilidad de cargas y trabajos en altura de EPE.

Para esa incorporación de equipos y vehículos destinados a la unidad Obras, EPE realizó una inversión de $ 15 millones.

Entrega

La licitación ganada por Básculas Magris a fines del mes de diciembre de 2018 preveía la compra y montaje de 3 hidrogrúas modelo TKA 20.700c 4H 1M en dos camiones Wolkswagens 17280 4×2 y un Mercedes-Benz Atego 1720 4×4.

Además de la instalación de las hidrogrúas en los camiones de la EPE, el plantel técnico de TKA realizó un refuerzo de sus chasis, en base a placas de 3/8 de corte pantógrafo (sobrechasis), y la incorporación de bastidores en las 3 unidades.

Luego de una práctica de manejo de las hidrogrúas, el equipo técnico de TKA asesoró a la cuadrilla de EPE sobre su correcto uso.

De esta forma, EPE se convirtió en otra de las empresas que se equipan con hidrogrúas TKA, sumándose a Empresa de Energía de Córdoba (EPEC), Belgrano Cargas, Edenor, Axion Energy y a varios municipios de todo el país.

Hidrogrúas TKA

Las grúas hidráulicas TKA se comercializan en el país a través de Hidrogrúas TKA, la empresa del Grupo Magris dedicada a la importación y venta de estos productos fabricados en Brasil.

La línea incluye versiones de 1.700 a 80.000 kgfm de carga útil, con alcance máximo vertical de hasta 30,10 metros y un alcance máximo horizontal de 26,20 metros.

Los productos cuentan con el respaldo y garantía de Básculas Magris.

TKA

TKA es uno de los principales fabricantes de grúas hidráulicas de Brasil. La marca está presente en Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Nicaragua y Cuba.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Hidrogrúas TKA
  • Área Industrial (6100)
  • Rufino (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3382 426700
  • [email protected]