04/04/2019 | Noticias | Sección: Innovaciones

Michigan desarrolló una línea de retropalas para construcción y excavaciones

Cubren un amplio espectro de necesidades en movimiento de suelos, demoliciones y manipulación de materiales.

Michigan ha desarrollado en el mercado argentino una gama de palas frontales y retroexcavadoras, en el segmento Heavy Duty, que responden a un extenso abanico de requerimientos.

“Las retropalas Michigan proporcionan capacidades superiores de movimiento de suelos, relleno y excavación”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Fueron diseñadas para su utilización en construcción, demolición y excavación entre tantos otros usos posibles”, agrega.

Funcionalidad

“Las unidades poseen una gran maniobrabilidad, haciendo de estas unidades unas herramientas precisas y confiables a la hora de la manipulación de materiales”, subraya Gastaldi.

“Las retropalas Michigan fueron especialmente planteadas y construidas con estructuras fabricadas para seguir siendo seguras con el paso de los años”, añade.

“El diseño avanzado, los materiales y las soldaduras de calidad contribuyen a aumentar la durabilidad y la resistencia general de estas máquinas”, especifica Gastaldi.

“Sus beneficios mejoran gracias a sus estructuras realmente fuertes que ofrecen múltiples ciclos de vida y soportan las condiciones de carga más exigentes”, puntualiza.

Modelos

La línea de retropalas de Michigan se compone del modelo 100/20 4WD, equipado con motor Hanomag de 80 HP, balde excavador de hasta 200 litros y balde frontal de 1.000 litros.

Más arriba en potencia se ubica el modelo 100C/30II 4WD, con motor Cummins de 100 HP y caja de transmisión 4WD.

A su vez, la versión 100/30TE opera con motor de de 94 HP, brazo telescópico trasero de 7 metros, cuchara retroexcavadora de 300 litros y balde frontal de 1.000 litros.

También está la versión 100/30 4WD, con motor de 94 HP y profundidad de cavado de 4,33 metros.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: