04/04/2019 | | Innovaciones

Michigan desarrolló una línea de retropalas para construcción y excavaciones

Cubren un amplio espectro de necesidades en movimiento de suelos, demoliciones y manipulación de materiales.

Michigan ha desarrollado en el mercado argentino una gama de palas frontales y retroexcavadoras, en el segmento Heavy Duty, que responden a un extenso abanico de requerimientos.

“Las retropalas Michigan proporcionan capacidades superiores de movimiento de suelos, relleno y excavación”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Fueron diseñadas para su utilización en construcción, demolición y excavación entre tantos otros usos posibles”, agrega.

Funcionalidad

“Las unidades poseen una gran maniobrabilidad, haciendo de estas unidades unas herramientas precisas y confiables a la hora de la manipulación de materiales”, subraya Gastaldi.

“Las retropalas Michigan fueron especialmente planteadas y construidas con estructuras fabricadas para seguir siendo seguras con el paso de los años”, añade.

“El diseño avanzado, los materiales y las soldaduras de calidad contribuyen a aumentar la durabilidad y la resistencia general de estas máquinas”, especifica Gastaldi.

“Sus beneficios mejoran gracias a sus estructuras realmente fuertes que ofrecen múltiples ciclos de vida y soportan las condiciones de carga más exigentes”, puntualiza.

Modelos

La línea de retropalas de Michigan se compone del modelo 100/20 4WD, equipado con motor Hanomag de 80 HP, balde excavador de hasta 200 litros y balde frontal de 1.000 litros.

Más arriba en potencia se ubica el modelo 100C/30II 4WD, con motor Cummins de 100 HP y caja de transmisión 4WD.

A su vez, la versión 100/30TE opera con motor de de 94 HP, brazo telescópico trasero de 7 metros, cuchara retroexcavadora de 300 litros y balde frontal de 1.000 litros.

También está la versión 100/30 4WD, con motor de 94 HP y profundidad de cavado de 4,33 metros.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Michigan Argentina
  • Ruta Nac. 9, Km. 501 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • 54 3537 422700
  • [email protected]