01/04/2019 | | Producción industrial

Produmat optimizó procesos productivos y la logística interna

Trabajó en las mejoras junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). También contrató un auditor externo para recertificar las normas ISO.

Produmat ha completado un proceso de optimización de los procesos fabriles y de reformulación de la logística interna.

“Nos propusimos convertir el mal momento que todo el sector viene padeciendo, en la oportunidad de prepararnos para el retorno de una actividad más estable”, explica Pablo Mensa, Gerente de Compras de la empresa.

“Pensamos en la forma de hacer una empresa más funcional en cuanto a producción, entrega y atención, que nos permita no sólo atender sino también acompañar a nuestros clientes”, agrega.

Asesoramiento

En el trabajo de renovación productiva y logística, Produmat contó con aportes profesionales.

“Durante todo el año 2018 se trabajó codo a codo con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), ajustando la producción y la logística interna de la empresa”, comenta Mensa.

“También se contrató un auditor externo que nos fue asistiendo en todo lo que significó la re-certificación de la norma ISO”, añade.

“Por eso podemos decir con inmenso orgullo que Produmat está certificada con las normas ISO 9001:2015 y se mantiene como el único fabricante de cardanes homologado con Norma IRAM 8065/3”, subraya Mensa.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano