04/04/2019 | | Lanzamientos

Stara agrandó la línea de pulverizadoras autopropulsadas en Argentina

Incorporó el modelo Imperador 4000 que opera con tanque de 4.000 litros, botalón central de 36 metros, doble línea de boquillas, sistema recirculante continuo y despeje de hasta 2 metros.

Stara Argentina agrandó su gama de pulverizadoras autopropulsadas en el mercado local con la incorporación del modelo Imperador 4000.

La máquina trabaja con tanque de 4.000 litros, botalón central de 36 metros y el nuevo Sistema Línea Doble, con 2 líneas de boquillas de pulverización.

Este sistema permite ejecutar aplicaciones con mayor amplitud de velocidad de trabajo, aumentando el rendimiento operativo.

Las líneas de pulverización pueden trabajar alternadas o juntas y, por efectuar las aplicaciones con presiones ideales, garantizan la calidad de aplicación, ya que mantienen la uniformidad del tamaño de la gota y evitan la deriva.

Recirculante

Otra innovación introducida por Stara en la pulverizadora Imperador 4000 es el Sistema Recirculante Continuo que mantiene el producto en constante circulación en las tuberías y en el tanque.

De esta manera, proporciona uniformidad y concentración exacta del agroquímico durante la aplicación.

Además, el sistema de pulverización se conserva más limpio, sin restos de aplicaciones anteriores.

Características

La pulverizadora Imperador 4000 presenta un despeje de 1,60 metro y con el sistema Sube y Baja puede llegar hasta 2 metros.

Además, opera con motor Cummins de 260 CV, chasis monobloque, suspensión neumática activa y sistema hidráulico optimizado que, a través de la válvula PWM y de la bomba Load Sense, identifica la cantidad de aceite necesaria para la ejecución de diferentes actividades.

También cuenta con giro inteligente en las 4 ruedas para reducir el aplastamiento del cultivo en hasta un 45%.

Los motores de rueda tienen reductores axiales que suministran velocidades más altas de aplicación, torsión y durabilidad.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Stara Argentina SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 280,5 (2126)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 3093853
  • [email protected]