11/04/2019 | Noticias | Pick Ups

Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok

Es el modelo compacto que se presentó como concepto en el Salón del Automóvil de San Pablo (Brasil).

Volkswagen Argentina evalúa la producción en su planta de General Pacheco (Buenos Aires) de la Pick Up Tarok, una camioneta compacta que se presentó como concepto en el Salón de San Pablo (Brasil).

La versión competirá contra las actuales Fiat Toro y Renault Duster Oroch.

Por ahora, se sabe que la Tarok de serie conservará muchos rasgos del concepto: Chasis monocasco, cabina doble con cuatro puertas, capacidad para cuatro pasajeros y opciones con tracción integral.

Hay que recordar que en la planta de VW en General Pacheco actualmente sólo produce la Amarok, tras el cese de la fabricación del modelo Suran, en enero pasado.

Sin embargo, se sabe que la próxima generación de la Amarok se fabricará en la planta vecina: La línea de montaje de Ford, como parte del llamado Proyecto Cyclone.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Volkswagen
Pick Ups
El mundo de las chatas

ETIQUETAS

Pick Ups, Volkswagen

Sembradoras y cosechadoras lideraron el repunte en las ventas de maquinaria

Según el INDEC, las ventas de maquinaria agrícola durante el segundo trimestre crecieron 34% respecto al flojo trimestre anterior. Sembradoras, cosechadoras y tolvas registraron los mejores resultados. Tractores y pulverizadoras siguieron con números en baja.

Las startups argentinas Kilimo y Satellogic desembarcan en la India

Las AgTech especializadas en Agricultura de Precisión se insertarán en el país asiático de la mano de UPL que impulsa el proyecto OpenAg, de trabajar en una red sin límites ni fronteras.

Kioti suma otra marca coreana a la oferta de tractores en Argentina

Propone versiones de 26 y 45 HP, con elevada tecnología, un diseño singular y una amplia variedad de implementos complementarios.