03/05/2019 | | Lanzamientos

Case IH presentó en Brasil una pulverizadora-fertilizadora

El modelo Trident 5550 puede operar alternativamente con un tanque de 5.300 litros para líquidos o una tolva de 9.400 litros con distribución doble disco para sólidos.

Case IH sumó a su línea de productos en Sudamérica la pulverizadora-fertilizadora Trident 5550, un equipo dual que permite combinar alternativamente aplicaciones de líquidos y sólidos.

El producto se exhibió en el marco de Agrishow 2019, la muestra realizada en Riberao Preto (San Pablo, Brasil).

El punto distintivo del equipo es el dispositivo que permite reemplazar en apenas 42 minutos un  tanque de 5.300 litros con barra de aplicación para líquidos, por una tolva de 9.400 litros configurada para la distribución de sólidos.

Todo el año

“El equipo fue desarrollado para trabajar todo el año. A diferencia de otras máquinas en el mercado que reciben adaptaciones, Trident 5550 tiene un chasis modular diseñado para actuar en esas dos vertientes “, explica Silvio Campos, director de Marketing de Producto de Case IH.

La máquina tiene sistema que proporciona el rápido cambio entre tanques líquidos y sólidos.

“La operación lleva sólo 42 minutos, facilitando los diversos usos del equipo en el transcurso del día o de la noche. La agilidad es posible por el resistente chasis del equipo “, agrega.

Equipamiento

La pulverizadora-fertilizadora Case Trident 5550 se mueve con un motor de 390 HP y transmisión hidrostática 4×4 de marchas infinitas.

El sistema de pulverización de líquidos incluye tanque de acero inoxidable de 5.300 litros, bomba de alto caudal y barras de hasta 40 metros de ancho.

El equipamiento para sólidos propone una tolva Drybox de 9.400 litros, compartimentada para aplicaciones simultáneas de fertilizantes diferenciados, y sistema de distribución doble disco (hasta 36 metros de cobertura).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400