29/05/2019 | | Negocios

Claas renovó la estructura organizacional en Argentina

Incorporó a Eduardo Gross como Vicepresidente responsable de Ventas, Servicio Técnico y Marketing para el mercado argentino.

Claas renovó la estructura organizacional en Argentina con la incorporación de un nuevo ejecutivo a su organización.

La compañía sumó a Eduardo Gross como Vicepresidente responsable de Ventas, Servicio Técnico y Marketing para el mercado argentino.

La nueva estructura mantiene a Thomas Leonhardt como Presidente y a Reynaldo Postacchini como Vicepresidente responsable de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Comercio Exterior y Desarrollo y Marketing de Productos.

En tanto, Klaus-Theo Reimann es el Vicepresidente de Administración, Finanzas, Controlling, Logística, IT y Recursos Humanos.

Importancia

Desde el año 2000 y hasta la actualidad, Claas Argentina se convirtió en un punto estratégico para los negocios de la empresa en el ámbito latinoamericano.

Además de abordar el mercado local, también atiende otros destinos como Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

A través de 11 centros de atención distribuidos en todo el territorio argentino, Claas comercializa cosechadoras de granos, cabezales, tractores, picadoras de forrajes, megaenfardadoras, segadoras y rastrillos, entre otros.

Asimismo, desde la planta ubicada en Florentino Ameghino (Buenos Aires), la empresa fabrica, para su exportación, las plataformas girasoleras utilizadas por las cosechadoras Claas de todo el mundo. También se fabrican allí trailers y desparramadores.

Por otra parte, en la planta de Oncativo (Córdoba) Claas capacita durante todo el año a clientes y operarios en el uso de la tecnología. También realiza capacitaciones a docentes y alumnos de escuelas agropecuarias.

TEMAS RELACIONADOS: Organización empresarial Maquinaria agrícola Claas
ETIQUETAS: Claas

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano