29/05/2019 | Noticias | Negocios

Claas renovó la estructura organizacional en Argentina

Incorporó a Eduardo Gross como Vicepresidente responsable de Ventas, Servicio Técnico y Marketing para el mercado argentino.

Claas renovó la estructura organizacional en Argentina con la incorporación de un nuevo ejecutivo a su organización.

La compañía sumó a Eduardo Gross como Vicepresidente responsable de Ventas, Servicio Técnico y Marketing para el mercado argentino.

La nueva estructura mantiene a Thomas Leonhardt como Presidente y a Reynaldo Postacchini como Vicepresidente responsable de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Comercio Exterior y Desarrollo y Marketing de Productos.

En tanto, Klaus-Theo Reimann es el Vicepresidente de Administración, Finanzas, Controlling, Logística, IT y Recursos Humanos.

Importancia

Desde el año 2000 y hasta la actualidad, Claas Argentina se convirtió en un punto estratégico para los negocios de la empresa en el ámbito latinoamericano.

Además de abordar el mercado local, también atiende otros destinos como Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

A través de 11 centros de atención distribuidos en todo el territorio argentino, Claas comercializa cosechadoras de granos, cabezales, tractores, picadoras de forrajes, megaenfardadoras, segadoras y rastrillos, entre otros.

Asimismo, desde la planta ubicada en Florentino Ameghino (Buenos Aires), la empresa fabrica, para su exportación, las plataformas girasoleras utilizadas por las cosechadoras Claas de todo el mundo. También se fabrican allí trailers y desparramadores.

Por otra parte, en la planta de Oncativo (Córdoba) Claas capacita durante todo el año a clientes y operarios en el uso de la tecnología. También realiza capacitaciones a docentes y alumnos de escuelas agropecuarias.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Claas Argentina
Maquinaria agrícola
Organización empresarial

ETIQUETAS

Claas

NOTICIAS

Claas le da de comer a la Gran Campeona Hembra Braford

El animal de la empresa Marta Carina, consagrado en Palermo 2019, se alimenta con los rollos que confecciona la rotoenfardadora Rollant 375 RC.

Claas obtuvo una distinción por el inoculador endotérmico para picadoras

El Actisiler 37 es un sistema que aisla a los inoculantes de las altas temperaturas y de los rayos solares. Fue reconocido en los Premios CITA 2019.

Claas ganó el Premio CITA en cosecha por el embocador con rastra de correa

El sistema está diseñado en base a cintas. Proporciona diferentes ventajas, como una mayor potencia en alimentación y la eliminación del ruido y vibraciones en la cabina.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: