02/05/2019 | Noticias | Comercio exterior

Crucianelli posiciona en Brasil la sembradora Plantor

Como parte de la nueva etapa en el mercado brasileño, la empresa apunta al nicho de productores con grandes superficies y que buscan un diferencial tecnológico.

Crucianelli trabaja para posicionar la sembradora Plantor en Brasil, como eje de la nueva etapa comercial iniciada en ese país.

“A partir de 2018 retomamos el mercado y estuvimos analizando cómo encararlo”, explica Guillermo Zegna, Responsable de Comercio Exterior.

“Decidimos que, partir de 2019, y con la siembra de maíz, que fue en enero, íbamos a volver pero con las sembradoras de nuevas tecnologías”, agrega.

“Pensamos que lo mejor era trabajar con las máquinas de tolva central y pliegue frontal. En definitiva, el modelo Plantor”, remarca Zegna.

Difusión

La difusión de la sembradora se hizo mediante demostraciones a campo y presentación en exposiciones, especialmente del estado de Matto Grosso.

“Le apuntamos a un nicho de mercado que integran los productores de grandes extensiones y que están en busca de tecnología diferenciada”, comenta Zegna.

“Con la Plantor tenemos ese diferencial y marcamos diferencias en cuanto a motores eléctricos y otros aspectos”, añade.

Crucianelli sigue trabajando con el concesionario Águia Representações Comerciais – Borges & Dourigon que entre 2012 y 2016 logró colocar sembradoras modulares y de tiro de punta.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: