21/05/2019 | | Negocios

Gastón Borgiani: “Montecor ofrece soluciones a medida en mixers”

El Gerente de Operaciones de Montecor señala la importancia de elegir el mixer apropiado según la escala de cada establecimiento ganadero.

Montecor viene profundizando su especialización en el diseño de mixers que se ajustan a las necesidades puntuales de cada planteo ganadero.

En ese marco, la elección del mixer correcto para cada caso fue abordado por Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor, al disertar en la 10a Jornada Nacional de Forrajes Conservados del INTA Manfredi.

Hablando sobre el tema «Sistema de mezcla de raciones. Soluciones a medida”, Borgiani puntualizó los aspectos a tener en cuenta al momento de dimensionar el mixer.

“La cantidad de animales, el tipo de ración y la cantidad de veces que tenemos que dar de comer por día a los animales son puntos clave al momento de seleccionar un mixer”, explicó Borgiani.

“Desde Montecor brindamos soluciones acordes a la capacidad de inversión de cada productor”, agregó.

Evaluación

“Para nosotros, el concepto de soluciones a medidas para cada productor, es crucial”, remarcó Borgiani

“Y hacemos mucho hincapié porque tenemos productos, mixers, que van de los 3 metros cúbicos, hasta los 32 metros cúbicos, pasando por capacidades de 5, 7, 10, 14, 22 y 25 metros cúbicos”, agregó.

“El productor analiza cuál es el mixer correcto y ahí es cuando respondemos con una solución a medida de cada uno”, subrayó Borgiani.

“Tratamos de reducir los consumos de potencia para reducir el consumo de combustible y el costo operativo del equipo. También para que una ración de calidad llegue al rodeo en el menor tiempo posible”, analizó el Gerente de Operaciones de Montecor.

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano