28/05/2019 | Noticias | Innovaciones

Jacto homologó en Argentina la telemetría para pulverizadoras

Es para los equipos autopropulsados de las líneas 3030 y 4530. Desde junio también estará vigente para el modelo Uniport 3000 que se fabrica en el país.

Jacto homologó en el mercado argentino la telemetría desarrollada para pulverizadoras autopropulsadas.

La tecnología propia de la empresa quedó homologada para los modelos Uniport 3030 y 4530.

Además, desde junio de 2019, la telemetría también estará vigente en la pulverizadora Uniport 3000 que se fabrica en la planta de Arrecifes (Buenos Aires).

Prestaciones

Las máquinas equipadas con telemetría del sistema Otmis Maps pueden comunicar online todas las variables que sean censables.

Por ejemplo, en la Uniport 3030, la telemetría brinda datos de la pulverización y de la parte mecánica.

Además, con Otmis Maps se puede hacer un mapa de la temperatura del motor y de la presión de aceite, entre otras variables.

También se puede confeccionar un mapa de velocidad, de presión de trabajo, de litros por minuto que está aplicando la bomba y de litros por hectárea que está aplicando la máquina.

Asimismo, se pueden poner alertas para saber cuándo una máquina está fuera de rango, ya sea en cuanto a velocidad o presión de trabajo.

Otro beneficio de la telemetría consiste en que es posible conocer las variables climáticas y detener el trabajo por la temperatura o por humedad relativa baja.

Se pueden determinar viento, ráfagas, punto de rocío e inversión térmica.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Jacto (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: