31/05/2019 | Noticias | Financiamiento

Runco lanzó su Plan Canje Cereal con 20% de bonificación

La empresa implementa el sistema con un plus sobre el precio de pizarra el día de la operación. Es para equipos de Agricultura de Precisión. El cliente puede elegir el tipo de grano que entregará.

Runco añadió a sus herramientas comerciales la variante de negociar equipos por granos y lanzó su Plan Canje Cereal para la adquisición de productos de Agricultura de Precisión.

Al implementar el sistema, la empresa le adosa beneficios especiales con el objetivo de incrementar el valor de la producción de cada cliente.

“En el Plan Canje Cereal se aplica el beneficio de un plus de 20% sobre el precio de pizarra del grano el día de la operación”, explica Juan Massanti, Gerente Comercial de la División Agricultura de Runco.

“El canje por granos es válido para la adquisición de los productos de mayor valor. No están incluidos, por ejemplo, los monitores de siembra que son los más básicos y de menor costo”, aclara.

El sistema es comercialmente válido, en consecuencia, para equipos como pilotos automáticos y de siembra eléctrica y dosis variable.

“El productor puede elegir qué tipo de granos entregará para concretar la operación”, indica Massanti.

Esta alternativa comercial será una de las novedades que Runco llevará a AgroActiva 2019, muestra en la que ocupará el stand 170D.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: