09/05/2019 | | Maquinac Global

Zoomlion, dueña de Chery, aumentó 52% sus ganancias

Es el ingreso neto atribuible a los accionistas en 2018 después de un aumento de 23,3% en las ventas. La compañía tiene nuevos planes de expansión global.

Zoomlion, propietaria de la marca de tractores Chery, registró un aumento de 52% en sus ganancias durante 2018.

Ese es el ingreso neto atribuible a los accionistas después de un aumento de 23,3% en las ventas de la compañía que es líder en la fabricación de equipos de ingeniería.

En 2018, el sector de máquinas para la construcción de China se benefició de un mercado nacional económicamente estable y de la creciente demanda por equipos nuevos.

Ese fue el resultado de la intensificación de las políticas de inversión en medio ambiente e infraestructura orientadas desde el gobierno.

Digitalización

Zoomlion aprovechó estas condiciones favorables y fusionó su negocio principal de fabricación con una nueva estrategia de digitalización, con el objetivo de acelerar su transformación en un «fabricante inteligente» con «productos inteligentes».

A escala mundial, Zoomlion continúa acelerando el desarrollo de bases de producción en el extranjero mediante el establecimiento de polos de fabricación local.

En ese marco, la compañía se propone transformar a CIFA, con sede en Italia, de una firma regional a una empresa global.

También buscará impulsar el proyecto del parque industrial China- Bielorrusia.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Ltd. Co.
  • Zoomlion Science Park , Yinpen South Road 361 (410011)
  • Changsha (Hunan)
  • China
  • +86 731 88997340