18/06/2019 | Noticias | Lanzamientos

Akron sumó la línea de excavadoras SDLG de Volvo

Está compuesta por 3 modelos hidraúlicos, diseñados para tareas pesadas y que operan con brazo corto y pluma y sistema de tracción de orugas.

Akron sumó en el mercado argentino la línea de excavadoras SDLG, marca perteneciente al Grupo Volvo.

La gama está integrada por los modelos hidráulicos SDLG LG6150E, SDLG LG6225E y SDLG LG6300E, diseñados especialmente para trabajos pesados y que están equipadas con brazo corto y pluma y sistema de tracción de orugas.

Las excavadoras operan con sistema hidráulico de flujo negativo sensible a carga que combina el flujo de las dos bombas hidráulicas de pistones axiales con desplazamiento variable.

El sistema proporciona alta eficiencia y permite controlar el rendimiento de la máquina.

A su vez, el sistema electrónico posibilita que el equipo opere en diferentes condiciones y en varios modos de trabajo, con eficiencia energética.

Modelos

La línea incluye a la excavadora SDLG LG6150E, equipada con motor Deutz de 93 HP, tracción 4×4, dirección hidráulica y balde de 520 litros de capacidad de carga.

Más arriba en la gama se ubica el modelo SDLG LG6225E, que trabaja con motor Deutz de 161 HP, balde de 1.000 litros de capacidad de carga y también tracción 4×4 y dirección hidráulica.

La versión de mayor potencia es la SDLG LG6300E, dotada de motor Deutz de 200 HP, balde de 1.300 litros de capacidad y, al igual que las anteriores, de cabina panorámica de alto confort.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Otros equipos
Lanzamientos 2019

ETIQUETAS

Akron, Excavadoras, SDLG, Volvo

Akron (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: