24/06/2019 | Noticias | Financiamiento

Akron renueva el Canje Cereal Futuro

Será una de las propuestas fuertes de la empresa en AgroActiva 2019 junto a otras líneas de financiamiento y las máquinas para agricultura y ganadería.

Akron renueva su operatoria de Canje Cereal Futuro para su presentación de 2019 en AgroActiva.

El sistema inédito con entrega de granos a futuro (hasta mayo de 2021 actualmente) constituirá una de las propuestas fuertes en la feria.

El Canje Cereal Futuro permite comprar un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años.

Además, Akron completará su oferta con financiación directa de fábrica, un variado abanico de convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas y el tradicional Canje Cereal Disponible.

Máquinas

En cuanto a equipos, el stand de Akron se completará con máquinas para granos, incluyendo la línea completa de tolvas autodescargables GranMax que van de 14 a 35 toneladas.

También estarán las embolsadoras y extractoras de granos y los acoplados tolva para semillas y fertilizantes.

Se destacará el nuevo modelo SFC 22000 con un nuevo sinfín cargador diseñado especialmente para sembradoras air drill.

Se mostrará, asimismo, la línea forrajera con las nuevas cajas compactadoras de forrajes, el esparcidor de enmienda orgánica, el mixer vertical y las palas niveladoras de suelo.

Además, estarán presentes las palas cargadoras frontales SDLG, marca perteneciente al grupo Volvo y que Akron distribuye oficialmente desde el año pasado.

La propuesta se completará con la línea de neumáticos Pirelli para agro, vial y camiones.

 

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Maquinaria agrícola
Créditos para maquinaria

ETIQUETAS

Akron, Canje Cereal, Créditos

Akron (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: