10/06/2019 | Empresas | Aniversarios

Blade cumple 10 años desarrollando soluciones para el picado de forrajes

La empresa de Córdoba fabrica repuestos para picadoras que comercializa en Argentina, el resto del Mercosur y mercados europeos.

Blade celebra 10 años como empresa especializada en el desarrollo de soluciones para picadoras de forraje.

La firma de Oncativo (Córdoba) nació con perfil familiar en 2009 como Agropartes Blade SA y así se mantiene hasta el presente.

De todos modos, las raíces empresariales de Blade son profundas en el tiempo porque cuenta con una trayectoria de más de 120 años en Oncativo de la mano de la familia Del Boca.

Aportes

“Ese compromiso con la historia se convirtió en aprendizajes, en modestos aportes a la industria nacional y en los pilares básicos para proyectar el futuro de quienes hoy forjan los destinos de la organización”, define Pablo Del Boca, titular de Blade.

“Fabricamos y comercializamos repuestos de máquinas picadoras de forrajes autopropulsadas para Argentina, el Mercosur y mercados de Europa”, explica.

Además, desde 2017 la firma incorporó a su cartera de productos la representación exclusiva para Argentina, y oficial para Latinoamérica, de los cabezales de corte directo italianos marca Domai.

Próximamente, la empresa habilitará a pleno una nueva planta industrial en Oncativo.

Tecnología

La especialización de Blade en el segmento de reposición para picadoras se apoya en una amplia estructura de recursos tecnológicos y de servicios.

“Contamos con profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación para lograr productos y repuestos de extrema calidad y excelente relación costo-beneficio”, expresa Del Boca.

“Acompañamos al productor y contratista forrajero desde una perspectiva amplia, con diversificación de productos, flexibilidad, recursos humanos capacitados y tecnología de vanguardia”, añade.

“Nos distinguen la calidad de nuestros productos, nuestra competitividad en precios, y nuestro eficiente servicio de entrega puerta a puerta con unidades propias”, puntualiza Del Boca.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Agropartes Blade (Logo)

  • Agropartes Blade SA
  • 25 de Febrero 522 (5986)
  • Oncativo (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3572 466314
  • [email protected]