24/06/2019 | | Marketing

Claas mostrará en AgroActiva las últimas tecnologías de la picadora Jaguar

La compañía será auspiciante de “Acción Ganadera”, un espacio de la feria destinado a la realización de dinámicas vinculadas a la producción animal.

Claas estará presente en la edición 2019 de AgroActiva con la participación de la picadora Jaguar en las dinámicas a campo para confección de reservas forrajeras.

La picadora de forrajes será auspiciante de “Acción Ganadera”, un espacio de la feria destinado a la realización de dinámicas vinculadas a la producción animal.

En la muestra que se desarrollará del 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe), a partir de las 11:00, todos los días, habrá un taller que desglosará las últimas tecnologías con que cuenta la Jaguar para producir distintos forrajes, ya sea de pastura, maíz o sorgo.

En tanto, a las 14:00, la Jaguar también formará parte del “Patio de Raciones”, una nueva actividad pensada para el correcto armado y distribución de las raciones.

Ese trabajo constituye una de las variables de mayor impacto en la rentabilidad del negocio ganadero, representando cerca del 65% de los costos totales de producción.

Allí se podrán observar de manera directa y analizar pormenorizadamente, las calidades nutricionales de un silaje de maíz preparado especialmente por la picadora de Claas.

A campo

A las 16:00 será el turno de una demostración a campo de la picadora con sus distintas configuraciones.

Por un lado, se verá cómo trabaja la nueva cámara 3D que realiza un llenado automático del carro forrajero, disminuyendo al máximo las pérdidas.

“Se va a calibrar el monitor de rendimiento para que la gente pueda tomar conciencia de que es una tarea fácil que nos permite aumentar mucho el uso y la productividad del equipo”, explica Federico Sánchez, de Claas Argentina.

Cracker

También se van a exhibir los últimos avances del SHREDLAGE, una nueva generación de crackers que permiten el procesado de los granos de maíz aún en cultivos con estado de madurez superiores al 45% de materia seca.

Se trata de una enorme ventaja comparativa respecto a los otros crackers, que cuando el estado de materia seca superaba el 38% ya mostraban muchas falencias y bajaba el nivel de porcentaje de quebrado.

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano