18/06/2019 | Noticias | Innovaciones

Claas permite cortar 15 hectáreas por hora con la segadora triple Disco

El equipo ofrece un ancho de corte de 10,70 metros y posibilita reducir el consumo de combustible en un litro por hectárea.

Claas proporciona en el mercado argentino la posibilidad de cortar más de 15 hectáreas de pasturas por hora con la segadora triple Disco.

El equipo ofrece un ancho de trabajo de 10,70 metros y está conformado por el cuerpo delantero Disco 3600 FRC y los cuerpos dos traseros Disco 1100 RC.

“La gran ventaja de este equipo es el ancho de corte que permite duplicar en cada pasada la capacidad de trabajo respecto a cualquier segadora autopropulsada”, explica Federico Sánchez de Claas Argentina.

Ahorro

La segadora, que se apreció en acción en la reciente Experiencia Forrajera y en Cosecha de Claas, disminuye en un litro por hectárea el consumo de combustible al transitar menos cantidad de veces en el lote para efectuar la tarea.

“La alta capacidad de trabajo está acompañada de una excelente calidad de corte”, expresa Sánchez.

“Esto se debe a que el equipo cuenta con un sistema de cambio rápido de cuchillas sin tornillos que permite conservar fácilmente el filo, además de un sistema de acondicionadores de goma que aceleran la tasa de secado de los tallos”, agrega.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: