13/06/2019 | Noticias | Pick Ups

Isuzu lanza en Argentina la nueva D-Max Kenzu

Después de la preventa, ya entró en etapa comercial plena. La plataforma fue diseña por Isuzu y General Motors. Viene desde Tailanda y está disponible sólo con doble cabina y doble tracción.

Isuzu puso en etapa comercial plena en el mercado argentino la Pick Up D-Max Kenzu, onceava generación de la camioneta mediana de la marca japonesa.

La nueva versión, que llega importada desde Tailandia, está disponible sólo con doble cabina y doble tracción.

La plataforma LCV Platform Engineering Corporation (LPEC) de la Pick UP fue desarrollada en conjunto por Isuzu y General Motors.

Equipamiento

La D-Max Kenzu está equipada con motor Isuzu 3.0 turbodiésel de 177 CV y 430 Nm. Se combina con caja manual o automática, siempre de 6 marchas.

El exterior se distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18” y luces traseras con LED.

También el diseño externo incluye barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

Precios

La Pick UP ofrece el nivel de equipamiento tope de gama, denominado Kenzu y tiene garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

  • D-Max Kenzu 4×4 MT: U$S 47.000
  • D-Max Kenzu 4×4 AT: U$S 49.500.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Isuzu
Pick Ups
El mundo de las chatas

ETIQUETAS

Isuzu, Pick Ups