13/06/2019 | Noticias | Pick Ups

Isuzu lanza en Argentina la nueva D-Max Kenzu

Después de la preventa, ya entró en etapa comercial plena. La plataforma fue diseña por Isuzu y General Motors. Viene desde Tailanda y está disponible sólo con doble cabina y doble tracción.

Isuzu puso en etapa comercial plena en el mercado argentino la Pick Up D-Max Kenzu, onceava generación de la camioneta mediana de la marca japonesa.

La nueva versión, que llega importada desde Tailandia, está disponible sólo con doble cabina y doble tracción.

La plataforma LCV Platform Engineering Corporation (LPEC) de la Pick UP fue desarrollada en conjunto por Isuzu y General Motors.

Equipamiento

La D-Max Kenzu está equipada con motor Isuzu 3.0 turbodiésel de 177 CV y 430 Nm. Se combina con caja manual o automática, siempre de 6 marchas.

El exterior se distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18” y luces traseras con LED.

También el diseño externo incluye barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

Precios

La Pick UP ofrece el nivel de equipamiento tope de gama, denominado Kenzu y tiene garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

  • D-Max Kenzu 4×4 MT: U$S 47.000
  • D-Max Kenzu 4×4 AT: U$S 49.500.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Isuzu
Pick Ups
El mundo de las chatas

ETIQUETAS

Isuzu, Pick Ups

Arranca AgroActiva con novedades impactantes

Del 26 al 29 de junio se realiza en Armstrong la segunda megamuestra del año. Participan las principales empresas de maquinaria, con lanzamientos relevantes.

John Deere lanza en Argentina las cosechadoras S700

La línea incluye versiones de 325 a 550 CV de potencia, con renovada tecnología y mayores niveles de automatización.

El negocio de la maquinaria agrícola se debilita en Europa

Los fabricantes alertan que los pedidos, tanto en la Unión Europea como en mercados de exportación, están disminuyendo.