26/06/2019 | | Financiamiento

Kubota lanza créditos a 2 años sin pasar por el banco

La empresa se encarga de gestionar la carpeta del cliente. El primer pago es a los 6 meses. No hay intereses. El sistema se presenta en AgroActiva 2019.

Kubota presenta en el mercado argentino un nuevo sistema de créditos a 2 años y sin necesidad de que el cliente pase por el banco.

Es una línea en dólares, a sola firma y con la gestión de la carpeta a cargo de la empresa que, en Argentina, trabaja con Mojón Uno como socio estratégico y representante oficial.

El primer pago es a los 6 meses, de modo que el cronograma de pagos resulta de la siguiente manera: a 180, 360, 540 y 730 días.

«Contamos con planes de financiación hasta 2 años en dólares con la primer entrega a los 6 meses. Son herramientas financieras de fácil acceso ya que el cliente no tiene que ir al banco ni se hace una prenda sobre la unidad», subraya Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

Los créditos son lanzados por Kubota durante AgroActiva 2019 y acompañan a la propuesta financiera que también incluye la alternativa de 12 cheques fijos en pesos

Además, Kubota sigue trabajando con el Canje Cereal disponible con un pago extra de 10% más IVA por encima del valor de pizarra del grano el día de la operación.

También está el Plan Canje Futuro con entrega de soja, trigo o maíz hasta junio de 2021.

Equipos

En AgroActiva, los tractores Kubota están acompañados de un implemento que Mojón Uno ha desarrollado para
cada tractor, con el fin de mecanizar tareas que antes se hacían manualmente o con tractores de mayor potencia.

Los implementos para el tres puntos del tractor son para labranza de suelos como rotovators, subsoladores, hojas niveladoras, palas y retroexcavadoras.

Con relación al mantenimiento de espacios verdes, Mojón Uno, ofrece una línea de trituradoras de poda, desmalezadoras, plataformas cortadoras de césped y cortadoras helicoidales.

Además, presenta dos modelos de chipeadoras de la marca española Zeppelin.

TEMAS RELACIONADOS: Créditos para maquinaria Tractores Kubota
ETIQUETAS: Kubota, Mojón Uno, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]