06/06/2019 | Noticias | MaquiNac (R)

La globalización de las pulverizadoras se instaló en Argentina

Las principales marcas internacionales de pulverizadoras presentaron en el último año productos en el mercado local.

La globalización en el negocio de la maquinaria agrícola llegó para instalarse en distintos rubros del mercado argentino.

El último segmento en que las marcas líderes internacionales se han lanzado fuerte a competir es el de las pulverizadoras autopropulsadas.

Durante el último año, las principales marcas internacionales con presencia en el rubro presentaron modelos en el país.

La tendencia promete mantenerse, al menos en el corto plazo. Por caso, en AgroActiva 2019, AGCO reforzará su paleta de productos con la presentación de una nueva máquina para las marcas Massey Ferguson y Valtra.

Oferta

Desde 2018, las compañías globales pusieron en la mira un negocio que, por ahora, se sigue apoyando en la oferta de marcas nacionales, incluyendo en la consideración casos como Pla, que es una marca local controlada por John Deere.

“Las multinacionales tenemos una oportunidad para crecer y ofrecer productos con mayor tecnología, mayor ahorro de combustible y con una performance mucho más alta”, es la definición del ejecutivo de una de las multinacionales que está pujando en el rubro.

La apuesta, entonces, está asentada en el diferencial tecnológico que las pulverizadoras propulsadas de alta gama, pueden plantear a productores y, principalmente, a contratistas argentinos.

MaquiNac ®

Repasamos desde el archivo online de MaquiNac los últimos modelos presentados en Argentina:

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: