21/06/2019 | PICK UPS

La nueva pick up Fiat Strada debutará en 2020 en Sudamérica

En marzo del próximo año se lanzará en Brasil la segunda generación de la camioneta del segmento chico. Luego llegará al mercado argentino.

Fiat avanza con sus planes para lanzar en Sudamérica la segunda generación de la pick up Strada.

La producción comenzará en Brasil en febrero de 2020, se lanzará en marzo y desde ese país llegará al mercado argentino.

La plataforma de la Strada II será mixta, según reveló la revista brasileña Autoesporte.

La parte trasera se basará en la Fiorino y la Strada actuales, mientras que la frontal incorporará componentes de la arquitectura de Uno, Mobi y Argo.

De todos modos, el objetivo es diferenciar a la segunda generación de la Strada lo suficiente para que no sea visualizada como “la pick-up del Mobi”.

Adelanto

Además de adelantar las fechas, Autoesporte también publicó un boceto de diseño que anticipa cómo sería la versión definitiva de la pick up, elaborado por Renato Aspromonte.

Asimismo, y según Autoesporte, el motor de este futuro modelo del segmento chico será el naftero Firefly 1.3 litros de 99 caballos de potencia que, por ejemplo, ya ofrece el Argo en la Argentina.

Otro dato es que incluirá versiones de carrocerías con cabina simple y doble, en este caso por primera vez con cuatro puertas.

ETIQUETAS: Fiat, Fiat Strada, Pick ups

  • Fiat Argentina SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 695, Ferreyra (X5925XAD)
  • Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 351 4502631
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.