05/06/2019 | Noticias | Comercio exterior

Piersanti desembarcó en Brasil con el cabezal hilerador

Se comercializa en el mercado brasileño a través de la empresa Colombo. La apuesta fuerte es a la recolección de poroto.

Piersanti llegó al mercado de Brasil con el cabezal hilerador H3502, un producto diseñado para optimizar la recolección de legumbres.

El desembarco en el vecino país se materializa a través de un acuerdo comercial con la empresa Colombo.

De hecho, el cabezal hilerador H3502 ya fue integrado a la línea de equipos que Colombo ofrece para el cultivo del poroto.

La compañía paulista presentó este producto en las principales ferias del mercado brasileño, como, por ejemplo, Agrishow 2019.

Potencial

Brasil tiene una producción anual de porotos de 3,2 millones de toneladas, al tiempo que la leguminosa es uno de los principales componentes de la dieta en el país. De allì la importancia de avanzar sobre ese mercado.

El cabezal Piersanti resulta de gran utilizad para optimizar la recolección de este tipo de cultivos, combinando una barra de corte directo flexible y flotante, con un sistema de acarreo tipo draper.

Por sus caracterìsticas, el corte directo permite eliminar la aplicación de herbicidas para desecar los cultivos.

Colombo

Industrias Colombo es una de las principales empresas de maquinaria agrícola de Brasil, con más de 60 años de trayectoria.

La firma de Pindorama (San Pablo, Brasil) se especializa en la fabricación de cosechadoras para cultivos especiales, como maní, café y porotos.

Desde 2005, está presente en el país a través de Colombo Argentina, filial local dedicada a la comercialización de equipos para maní.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

Piersanti amplía la red comercial

Incorporó el concesionario Hidromac en la provincia de Buenos Aires y a Aldo Cristante para atender el norte cordobés.

Piersanti sumó un cliente de 23.000 hectáreas para el cabezal hilerador

La empresa Hijos de Salvador Muñoz SA de Salta incorporó el equipo de 40 pies. Redujo las pérdidas y mejoró la calidad de poroto cosechado.

Piersanti ofrece financiamiento y descuentos especiales

Rebaja 15% en drapers y 10% en reformas a lona durante AgroActiva 2019. También dispone de créditos en pesos a tasa de 25%.

PRODUCTOS

Piersanti (Logo)

  • Metal Noet SRL
  • Dirección: Av. Tomás Araus 548
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: