18/06/2019 | | Negocios

Verion incorpora los sistemas de pulverización de Toyman y Bertolini

Incorporó la representación comercial para América Latina de las líneas de componentes fabricadas por ambas compañías internacionales.

Verion sumó a su portfolio de productos los sistemas de componentes de pulverización fabricados por las empresas Toyman y Bertolini.

La compañía con base en San Martín (Buenos Aires) tomó la representación comercial para Latinoamérica de las líneas de agropartes y accesorios de las dos firmas internacionales.

Toyman

Toyman Plastic es una empresa de Menderes (Turquía), especializada en la fabricación de accesorios para pulverización.

La línea de productos incluye bombas de pulverización, tanques, filtros y picos.

Bertolini

Bertolini Pumps, en tanto, es una empresa de Reggio Emilia (Italia), especializada en la fabricación de bombas para agricultura y otras actividades.

Vanguardia

“Toyman y Bertolini producen componentes y bombas para sistemas de pulverización con calidad y excelente precio”, explica Christian Lo Tartaro, Jefe de Ventas de Verion.

“Han sido lanzados con éxito en Brasil el año pasado y han tenido aceptación tanto de los fabricantes como de la red de reventas de componentes”, agrega.

“Como representante exclusivo de Bertolini, Verion ofrece bombas de pistón membrana, válvulas manuales y eléctricas”, señala Lo Tartaro.

“Además, gracias al acuerdo de distribución latinoamericano, Verion introduce en la Argentina la línea de accesorios para pulverización de Toyman, que se compone de filtros, válvulas, inyectores y tapas, entre otros elementos”, añade.

“De esta manera, Verion ofrece un paquete completo para pulverización y de calidad internacional”, subraya Lo Tartaro.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]