18/07/2019 | Empresas | Negocios

Apuran gestiones para rescatar a Vassalli

Directivos de la empresa se reunieron con los concesionarios y representantes de la UOM. Se acordó intensificar las tratativas para lograr ayuda oficial y créditos para las máquinas.

Las próximas dos semanas pueden marcar instancias decisivas para el funcionamiento de Vassalli.

En la sede de la empresa en Firmat (Santa Fe), se concretó una reunión entre Mariana Vassalli, los concesionarios y representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

“Se plantearon diferentes herramientas que se van a poner a trabajar y va a haber una próxima reunión de las autoridades en Buenos Aires la próxima semana”, dijo Mariana Vassalli a la prensa tras el encuentro.

“Habrá otra reunión que se hará en la fábrica dentro de 15 días porque la problemática es aquí, en Vassalli Fabril”, agregó.

Créditos

Por su parte, Antonio Caló, secretario general de la UOM en el orden nacional, anticipó que se buscará apoyo crediticio oficial.

“Vamos a hablar con el Banco Nación para ver si les otorga créditos a los clientes, para que puedan comprar las máquinas que fabrica Vassalli”, aseveró Caló.

Una intención previa de la entidad gremial, antes de la reunión, era que los concesionarios se comprometieran a entregar la seña por 10 cosechadoras.

Ese objetivo no llegó a cristalizarse aunque se planteó que habría posibilidades de colocar máquinas en el mercado.

“Los concesionarios manifestaron que hay probabilidades de venta, que el producto está vigente”, señaló Mariana Vassalli.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Cosecha Vassalli
ETIQUETAS: Cosechadoras, Vassalli

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Vassalli Fabril SA
  • 9 de Julio 1603 (2630)
  • Firmat (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3465 504900
  • [email protected]