04/07/2019 | Noticias | Financiamiento

Ascanelli innova con los planes de compras programadas

Se puede adquirir un equipo con plazos de hasta 3 años y retirarlo con las últimas tecnologías incorporadas.

Ascanelli le ha dado una nueva vuelta de tuerca a los sistemas alternativos de financiamiento por fuera de las entidades bancarias.

La empresa de Río Tercero (Córdoba) innova con los planes de compras programadas de máquinas denominados “Mi Primer Ascanelli” y “Renová tu Ascanelli”.

“Es una nueva apuesta de la empresa para paliar un poco esta situación en la que el acceso a créditos bancarios está muy complicado”, explica Roberto Ascanelli, Presidente de la empresa.

“Con el sistema de compras programadas, un productor puede ir haciendo sus incorporaciones planificadas de máquinas o un contratista puede renovar su tolva de acá a dos años o tres años que es el plazo máximo”, agrega.

“Esto permite que el cliente pueda tener la última tecnología y el último producto que elija en el momento de la compra”, remarca Ascanelli.

Operatoria

Para ambos programas, tras la firma del contrato, se pacta la fecha de entrega, acordando la forma de pago que puede ser mensual, trimestral o semestral.

Además, el cliente retira el último modelo del implemento con todas las actualizaciones incorporadas.

De este modo, se capitaliza la inversión en unidades que, año a año, se actualizan.

“Nuestra empresa tiene la obligación de entregar el equipo con la última tecnología que esté disponible en el momento de retirarla por parte del cliente”, señala Ascanelli.

“El sistema está habilitado en todos los concesionarios que tiene Ascanelli en el país”, añade.

Los planes permiten adelantar cuotas o cancelar con la entrega de usados y son transferibles.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Ascanelli (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: