24/07/2019 | | Lanzamientos

BTI Agri lanzó una línea de minisembradoras

Incluye versiones de 2, 4 y 6 surcos. Requieren una potencia de hasta 45 HP. Están diseñadas para el mercado argentino y para exportación.

BTI Agri amplió su gama de productos con la incorporación de un segmento de sembradoras de menor escala, pertenecientes a la línea especial RB.

La gama incluye versiones de 2, 4 y 6 surcos que requieren potencias de 25, 35 y 45 HP, respectivamente.

Las sembradoras están equipadas con tolvas para fertilizantes de hasta 450 litros y para semillas de hasta 420 litros.

Pueden trabajar con dosificación mecánica o neumática y la línea de siembra se compone de doble discos encontrados de 15″ y 16″ montadas sobre mazas forjadas.

En este caso hay 2 alternativas: Nivelación trasera en las ruedas tapadoras o nivelación lateral, mediante ruedas 2 1/2 x 15″.

Como opcional, se puede incorporar el sistema de Agricultura de Precisión, con dosis variable de semillas y fertilizantes mediante sistema electromecánico.

Proyección

“La minisembradora RB es una máquina pensada tanto para el mercado argentino como para el exterior”, explica Víctor Hugo Baro, Presidente de BTI Agri.

En Argentina, el equipo puede destinarse a parcelas experimentales y lotes de producción de empresas semilleras.

La versión RB 105 de dos surcos, incluso, fue incorporada por un colegio técnico de la provincia de Córdoba para las tareas prácticas.

“En el exterior, hay países como Ecuador, Colombia, y también una parte de Bolivia, en que se usan máquinas de este tamaño”, señala Baro.

Además, las minisembradoras entran en sintonía con la amplia oferta de tractores de Baja Potencia que están presentes en el mercado argentino.

La línea RB se convierte en heredera de la sembradora Llanera que, en su momento, lanzó la empresa VHB, el anterior emprendimiento de Víctor Baro.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

BTI Agri (Logo)

  • BTI Agri
  • La Tablada 1219 (X5986BWZ)
  • Oncativo (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3572456360
  • [email protected]