24/07/2019 | | Exposiciones

Case IH aporta la Pulverizadora Oficial de Palermo

De la familia Patriot muestra el nuevo modelo 3330. También exhibe el tractor Farmall, equipos forrajeros y el sistema AFS Connect.

Case IH aporta en la muestra de Palermo 2019, por segundo año consecutivo, la pulverizadora oficial de la exposición.

La marca de CNH Industrial está con sus máquinas en la feria que se desarrolla desde el miércoles 24 de julio al domingo 4 de agosto en el predio ferial La Rural, en Palermo (Buenos Aires).

En esta ocasión, el protagonista dentro de la familia Patriot, integrada también por el Patriot 250 y 350, es el recientemente lanzado pulverizador 3330.

La máquina opera con motor NEF 6 I-EGR de FPT Industrial con turbo-intercooler, que posee 6 cilindros, una capacidad de 6,7 litros y una potencia nominal de 250 HP.

La pulverizadora Patriot 3330 está equipada con un tanque de producto de acero inoxidable de 3.785 litros para ofrecer mayor autonomía y un tanque de combustible de 454 litros para entregar mayor disponibilidad.

Además, cuenta con un sistema de aplicación AIM Command Flex que ofrece mayor productividad.

Cercanía

“Ser partícipes de una de las exposiciones rurales más grandes del país nos permite acercarnos al productor y dar a conocer el portfolio de productos que ofrecemos al mercado”, enfatiza Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina.

“Es fundamental estar a la vanguardia respecto a la tecnología e innovación para el sector agropecuario, y a partir de este acuerdo que nos convierte en pulverizador oficial, demostramos nuestro crecimiento y fortalecimiento dentro de todos los segmentos”, añade.

Productos

En Palermo 2019, Case IH exhibe los tractores Farmall JXM 90 de origen indio y el Farmall 100 con pala.

Del rubro de heno y forraje, se presenta la rotoenfardadora RB565 y en Agricultura de Precisión se difunde el concepto AFS Connect, la solución digital e integrada para monitoreo de flotas de máquinas.

Además, se brinda asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400