18/07/2019 | | Lanzamientos

Case IH presentó AFS Connect para el monitoreo de flotas de máquinas

La solución digital permite localizar rápidamente el equipo para organizar el planeamiento logístico y tomar decisiones acertadas.

Case IH presentó en el mercado argentino la solución digital AFS Connect, su nuevo concepto en conectividad para el manejo de flota de máquinas.

AFS Connect agrega herramientas como imágenes de satélites, drones, piloto automático, telemetría, sistemas de aplicación y meteorología.

Estas tecnologías se conjugan para la toma de decisiones, incrementando el nivel de disponibilidad de las máquinas durante el trabajo en el campo.

Localización

La integración de datos de todas las máquinas en el campo le permite al productor la visualización integral de las operaciones, desde la preparación hasta la cosecha.

Además, otorga un historial completo del desempeño de los equipos, con la posibilidad de recibir alertas sobre parámetros críticos de las máquinas.

«Esta herramienta permite localizar rápidamente el equipo para organizar el planeamiento logístico y tomar decisiones acertadas sobre la flota», afirma Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Capacitación

Por otra parte, Case IH inició la difusión de la nueva solución digital en su red de concesionarios.

En ese marco, se realizaron jornadas de capacitación en la sucursal del concesionario Máquinas del Centro en San Francisco (Córdoba).

“A partir de estas capacitaciones logramos una sinergia de conocimientos y se comparten experiencias de distintas realidades, cultivos y clientes”, comenta Leandro Antonelli, especialista de Agricultura de Precisión de Case IH.

“Además, se potencian las relaciones interpersonales y se incentiva a cada vendedor a mejorar e incorporar información muy valiosa para el funcionamiento correcto de los equipos”, agrega.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400