Fliegl compró el fabricante francés Brochard

Con la operación, el grupo alemán incorporó a su cartera las líneas de abonadoras, remolques y máquinas para la construcción.

Fliegl amplió su portfolio de productos y su posicionamiento en el mercado europeo con la adquisición del fabricante francés Brochard Constructeur.

Brochard se especializa en la fabricación de esparcidores de estiércol, distintos tipos de remolques y máquinas para la construcción.

Los productos seguirán comercializándose bajo la marca Brochard Agriculture en Francia y en los mercados internacionales donde la firma francesa está actualmente activa.

Abonadoras

Además, en una línea de producción separada, se fabricarán esparcidores con tecnología de dispersión vertical y horizontal para Fliegl.

Los equipos se distribuirán a través de la red de concesionarios de Fliegl, tanto en el mercado de Alemania como a nivel internacional.

Los primeros modelos serán presentados en Agritechnica 2019, en noviembre próximo.

«Esta operación ayudará a ampliar nuestra gama completa de servicios y a establecernos aún más en Francia», comentó Josef Fliegl, CEO de Fliegl.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano