04/07/2019 | Noticias | Innovaciones

Jacto triplica la capacidad de trabajo con la podadora eléctrica PR-40

Cuenta con un motor de 90 W, batería de alta duración y siete sensores electrónicos que aseguran un corte progresivo de alta precisión.

Jacto le puso tecnología de punta al proceso de podado con la presentación en el mercado argentino de la la podadora eléctrica PR-40.

Opera con un motor de 90 W y un sistema de corte progresivo con siete sensores electrónicos, lo que le permite optimizar la precisión en el corte y, al mismo tiempo, triplicar la capacidad de trabajo respecto a una podadora convencional.

Puede cortar ramas de hasta 40 mm de diámetro, por lo que resulta de gran utilidad para tareas en viñedos, frutales y olivos, además de jardinería.

Equipamiento

La podadora eléctrica Jacto PR-40 opera con un motor de 90 W y una batería de larga duración que le permite trabajar durante una jornada laboral completa, con aproximadamente 16.000 cortes de 25 mm.

Cuenta con una hoja recubierta de titanio y  un sistema de corte progresivo de alta precisión, con siete sensores electrónicos que regulan el proceso de poda.

A su vez, el control progresivo de corte permite manejar la posición de la cuchilla en todo momento del trabajo.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: