25/07/2019 | | Exposiciones

Las máquinas más impactantes de Palermo 2019

Tolvas, mixers, tractores, cabezales, pulverizadoras y equipos forrajeros protagonizan lanzamientos que hacen ruido en la tradicional exposición.

La edición 2019 de Palermo es el escenario para la presentación de novedades en máquinas, tanto para ganadería como para agricultura.

En cuanto a fierros agrícolas, se destaca el nuevo cabezal maicero MDD-200 de Mainero, que representa la evolución del exitoso MDD-100.

También se presenta la nueva tolva S6 de 44.000 litros de Cestari, la sexta generación de tolvas autodescargables de la empresa.

Además, Pla exhibe las pulverizadoras SIA MD 3300 y SIA 3600 RED DOT, equipadas con motor John Deere Power Tech y Case IH muestra la nueva Patriot 3330 y el sistema AFS Connect.

En equipos para ganadería, Montecor lanza el mixer vertical MV 1478 Flex con una serie de innovaciones, mientras Mainero presenta el mixer 2961, el equipo de mayor capacidad de la empresa en el rubro, con 16.000 litros de capacidad.

En otro segmento de maquinarias, Roland H muestra la nueva versión de la motocortadora H001, con amplia renovación tecnológica.

A continuación, repasamos algunos de los lanzamientos que se pueden ver en la muestra:

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor