01/07/2019 | | Negocios

Michigan propone motoniveladoras de alta gama para tareas pesadas

Son apropiadas para la construcción de rutas y para obras públicas. Se destacan por el diseño, la funcionalidad y la reducción de costos.

Michigan dispone en el mercado argentino de motoniveladoras de alta gama con amplias prestaciones para trabajos pesados.

“Son referentes del sector en maquinarias pesadas y resultan ideales para la construcción de rutas y para obras públicas”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Ofrecen una serie de soluciones integradas de diseño que mejoran la eficiencia del operador, potencian la productividad y reducen los costos de operación”, agrega.

Las motoniveladoras HD170M y HD220M  están equipadas con motores Cummins que brindan mayor eficiencia de combustible, una elevada potencia y un rendimiento superior.

Equipamiento

“Poseen una cabina pensada para que aporte valores adicionales de seguridad y comodidad para el operador”, remarca Gastaldi.

“Están construidas bajo normas de calidad Michigan y en su fabricación se utilizan materiales de primera calidad a nivel internacional”, añade.

Las motoniveladoras cuentan con chasis articulado y un eje trasero modular atornillado que mejora la capacidad de servicio y facilita el acceso a los componentes del diferencial.

“El contra-peso adicional de las unidades optimiza el rendimiento, ya que mejora su tracción y capacidad para mantener la tracción en desplazamiento de grandes cargas”, puntualiza Gastaldi.

Modelos

La línea de motoniveladoras Michigan se integra con el modelo HD170M que opera con motor Cummins de 170HP, hoja niveladora de 3.658 x 455 mm, peso de tren delantero/trasero 4600/11.400kg, contrapeso delantero 600kg, inclinación para ambos lados y frenos cáliper disco en sus 4 ruedas traseras.

También la gama se compone de la versión HD220M, equipada con motor Cummins de 220HP, hoja niveladora de 3.962 x 610mm, peso de tren delantero/trasero 5.100/12.900kg, contrapeso delantero 600kg, inclinación para ambos lados y frenos cáliper disco en sus 4 ruedas traseras.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Equipos viales Michigan
ETIQUETAS: Michigan, Motoniveladoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Michigan Argentina
  • Ruta Nac. 9, Km. 501 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • 54 3537 422700
  • [email protected]