18/07/2019 | | Lanzamientos

New Holland sumó los tractores coreanos Boomer y Workmaster

Son fabricados en el marco de un joint venture con la empresa LS. La nueva línea Incluye versiones de 27 y 38 HP.

New Holland sigue sumando opciones a su extensa línea de tractores compactos para economías regionales.

Para esta campaña sumó los modelos Boomer 25 (27 HP) y Workmaster 40 (38 HP), ambos importados de Corea del Sur, en el marco de un acuerdo con la empresa LS Mtron.

En ambos casos, se trata de modelos de chasis compacto, ideales para trabajos en producciones frutícola, viñedos y otras economías regionales.

Caraterísticas

El tractor New Holland Boomer 25 opera con motor Mitsubishi de 27 HP (3 cilindros, 1.300 cc) y transmisión no sincronizada de 6+2 velocidades.

El equipamiento incluye dirección hidrostática, TDP trasera de accionamiento electrohidráulico (540 rpm) y sistema hidráulico con bomba principal de 28,4 litros/minuto.

El chasis compacto presenta una trocha de apenas 842 mm y una altura de 1.965 mm (con el ROPS plegado).

Un escalón más arriba se posciona el modelo Workmaster 40, con motor LS aspirado de 38 HP (3 cilindros, 2.000 cc) y transmisión de 12+12 velocidades con inversor sincronizado.

Incluye dirección hidrostática y sistema hidráulico con bomba principal de 31 litros y levante de 3 puntos Categoría I (1.433 Kg).

LS Mtron

Ambos modelos son fabricados para New Holland en el marco del joint venture que CNH Industrial mantiene a nivel global con la empresa surcoreana LS Mtron.

Paradójicamente, este año también desembarcaron en Argentina los tractores LS fabricados en la filial que la firma asiática posee en Brasil.

 

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753