18/07/2019 | | Lanzamientos

Valtra incorporó en Argentina la pulverizadora BS3335H

Opera con motor de 200 CV, tanque de 3.500 litros, botalón de 32 metros con sistema de mayor estabilidad y chasis flexible.

Valtra renovó en el mercado argentino su gama de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación del modelo BS3335H.

Está equipado con motor de 200 CV, tanque de 3.500 litros, botalón de 32 metros y chasis flexible.

“La máquina incorpora un nuevo concepto de barra de pulverización, con mayor robustez y estabilidad, para distribuir y depositar mejor la gota”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra-Challenger.

“Otra innovación es el cilindro de doble efecto que actúa sobre el péndulo del bastidor y hace que la barra permanezca estable”, agrega.

Esta característica garantiza una altura uniforme entre el ventilador de pulverización y el objetivo de la aplicación.

Estabilidad

La pulverizadora BS3335H suma un nuevo barral con suspensión horizontal que transfiere la carga entre las barras y mejora la estabilidad de la máquina.

“Además, el desarmado multidireccional de 3 metros evita, durante el trabajo, posibles impactos que puedan dañar el botalón”, subraya Guevara.

Para evitar desperdicios, la máquina trabaja con válvulas neumáticas ProStop, de activación instantánea, con un tiempo de respuesta de 0,08 segundos.

“La pulverizadora tiene chasis flexible y bajo peso operativo que beneficia el trabajo en diversas condiciones de suelo y topografía”, remarca Guevara.

“El motor AGCO Power de 200 CV brinda ahorros de hasta el 50% en el consumo de combustible en comparación con la competencia”, añade.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]