25/07/2019 | | Lanzamientos

Valtra lanzó en Argentina los tractores de la Serie A4S

Incluye modelos de 75, 85 y 95 CV equipados con motor AGCO Power de inyección electrónica. Trabajan con transmisión mecánica sincronizada con 12+12 marchas.

Valtra presentó en el mercado argentino los tractores de la Serie A4S que se ubican en el segmento de Baja Potencia.

La línea se compone de los modelos A74S (75 CV), A84S (85 CV) y A94S (95 CV).

“Es una línea liviana de tractores equipados con motor AGCO Power de inyección electrónica, por lo que brindan eficiencia y bajo consumo de combustible”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra-Challenger.

“La característica de esta Serie A4S es que viene con una transmisión mecánica sincronizada con 12 marchas de avance y 12 de retroceso”, agrega.

“También operan con inversor electrohidráulico con PowerShuttle, levante de 3 puntos trasero y toma de fuerza económica para lo que es la línea liviana”, subraya Guevara.

Alternativa

En cuanto al papel que la nueva gama juega en Argentina, se considera un agregado de opciones en Baja Potencia.

“La Serie A4S se complementa con la Serie A estándar, de caja mecánica, sin PowerShuttle. Hoy por hoy es un complemento y más adelante se verá hacia dónde apunta el mercado”, comenta Guevara.

“Son tractores que tienen la fuerza suficiente para tirar un arado y, al mismo tiempo, la agilidad para alimentar animales”, remarca.

“Ofrecen una excelente visibilidad para trabajos de precisión y versatilidad para implementos que necesitan mucha potencia”, destaca Guevara.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano