16/08/2019 | Noticias | Negocios

Altina acompaña el avance de los contratistas en fertilización

Las máquinas de la empresa son utilizadas en servicios de fertilización con dosis variable y siembra de cultivos de cobertura y pasturas.

Altina acompaña con la tecnología de sus fertilizadoras neumáticas el avance del segmento de contratistas que se dedica a la fertilización y los cultivos de cobertura.

Las máquinas de la empresa son empleadas en los servicios de aplicación de fertilizantes con dosis variable y también en la implantación de pasturas.

Un ejemplo es la empresa familiar Chiaraviglio Hnos, ubicada en la localidad de Calchín (Córdoba), y que trabaja con maquinaria de Altina desde hace 8 años.

Funcionalidad

Actualmente, la firma trabaja con un kit Altina montado sobre una pulverizadora autopropulsada Metalfor.

El equipamiento es apropiado para sembrar alfalfa, un cultivo que está creciendo en el noreste de Córdoba.

“Lo que más se destaca de la tecnología de Altina es la versatilidad que tiene”, explica Diego Chiaraviglio, directivo de la empresa.

“Se adapta a cualquier aplicación, desde cebo para bicho bolita a 3 kilos por hectárea, hasta aplicaciones de yeso a 650 kilos por hectárea”, agrega.

“También tiene un ancho de labor y una eficiencia de aplicación muy buena. Estando bien calibrada, nos permite una aplicación uniforme, con un margen de error menor al 5%”, subraya Chiaraviglio.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: