29/08/2019 | Noticias | Comercio exterior

Blade exportó agropartes a Uruguay y México

Son mercados que la empresa atiende regularmente. En el mercado uruguayo trabaja con visitas directas de fábrica y en México a través de un distribuidor.

Blade concretó nuevas exportaciones de agropartes para picadoras de forraje a los mercados de Uruguay y México.

Las operaciones realizadas en agosto, marcan la continuidad de la corriente exportadora establecida periódicamente en los últimos años.

En el caso de Uruguay, Blade exportó desde su sede de Oncativo (Córdoba) para abastecer a productores y contratistas de las zonas de Mercedes, Dolores y Florida.

“Son todos clientes de varios años que se fueron sumando gracias a la visita directa de fábrica”, explica Pablo del Boca, socio de Agropartes Blade.

Valor agregado

En tanto, el envío hacia México se produjo de la mano del distribuidor de Blade, que viene consolidando y ampliando el mercado para los repuestos de picadoras de forraje.

“Con sacrificio, trabajo e inversión, vamos dando pasos cortos pero firmes para cumplir con la meta de exportar mano de obra y valor agregado desde Oncativo al mundo”, sostiene Del Boca.

“El país y la industria atraviesan momentos delicados, pero como estamos seguros de que vamos a salir adelante, seguimos apostando en y para la Argentina”, enfatiza.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Agropartes Blade (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: