16/08/2019 | | Negocios

Case IH se expande en el mercado argentino

A través del concesionario Trayken, que abrió una nueva sucursal, la marca gana presencia en el noroeste de la provincia de Buenos Aires

Case IH continúa con la estrategia comercial de expandir su presencia en las principales regiones productivas del mercado argentino.

A través del concesionario Trayken, la marca amplió su red de distribución en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Con una trayectoria de 12 años, Trayken, concesionario oficial de Case IH en la provincia de La Pampa, presentó una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

La inauguración contó con la participación de clientes, productores agrícolas de la región y autoridades municipales y provinciales.

“Elegimos esta ubicación ya que está estratégicamente posicionada en una de las rutas nacionales de mayor tránsito de productos del agro, y de esta forma vamos a contribuir a potenciar a la marca en el mercado”, afirmó Walter García, Gerente de Ventas del concesionario.

Crecimiento

El local de Trayken cuenta con un extenso predio, distribuido en el área de servicios y ventas, el depósito de repuestos y la sala de reuniones.

También cuenta con un patio de exposición de los productos nuevos y usados de la línea Case IH.

“Esta apertura es el reflejo de toda una planificación de expansión que tiene nuestra red en el país”, remarcó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH.

“Actualmente, contamos con 24 concesionarios distribuidos en todo el país y formados por profesionales que conocen en profundidad el campo y cada uno de nuestros equipos”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Case IH
ETIQUETAS: Case IH

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400