13/08/2019 | Noticias | Negocios

Claas le da de comer a la Gran Campeona Hembra Braford

El animal de la empresa Marta Carina, consagrado en Palermo 2019, se alimenta con los rollos que confecciona la rotoenfardadora Rollant 375 RC.

Claas se encarga de preparar la comida para la Gran Campeona Hembra de la raza Braford, elegida por el jurado en Palermo 2019.

Se trata de un animal de 3 años de edad, perteneciente a Marta Carina, una empresa familiar de Villaguay (Entre Ríos).

La vaca se alimenta con los rollos que hace la rotoenfardadora con sistema cutter de Claas, la Rollant 375 RC y que la firma entrerriana compró cuando comenzó con la actividad de la cabaña Braford hace 5 años.

“Es una máquina muy fácil de manejar. Hemos llegado a hacer unos 12.000 rollos”, señala Martín García, encargado de Marta Carina.

La cabaña cuenta con más de 1.000 madres, de las cuales 450 están en servicio durante todo el año en una superficie de más de 1.200 hectáreas.

Contratistas

Por otra parte, Claas aporta también en cosecha al negocio de Marta Carina.

“Ofrecemos servicios como contratistas desde el 2002, más precisamente en el sector arrocero del norte”, explica García.

“Desde el principio buscamos la opción más innovadora para posicionarnos en el mercado. Y es así que ya hace unos 15 años que somos clientes de Claas”, agrega.

En la actualidad, la empresa cuenta con dos cosechadoras Claas Lexion 750, y una 570.

Cada una cosecha un promedio de entre 1.500 y 1.600 hectáreas de arroz por año y otras 2.000 de soja y maíz.

“Con estos equipos de Claas logramos más eficiencia y capacidad de trabajo. También pudimos organizarnos con menos gente y brindar un servicio de mayor calidad”, describe el encargado.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: