30/08/2019 | | Lanzamientos

Hanomag desarrolló una línea de elevadores para el agro y la industria

Ofrecen capacidad de carga y versatilidad para agricultura y ganadería. También son aptos para diferentes aplicaciones industriales.

Hanomag desarrolló en el mercado argentino una gama de elevadores apropiados para su uso en el sector agropecuario y en actividades industriales.

“La línea de elevadores Hanomag fue diseñada para trasladar grandes cargas de forma segura y ágil, obteniendo una alta productividad”, define Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

Las unidades proponen capacidad de carga y versatilidad para ajustarse a aplicaciones industriales, de logística, agrícolas y ganaderas.

“Como sabemos lo exigentes y demandantes que son los usuarios Hanomag, tomamos el compromiso de estar presentes para resolver cualquier eventualidad que puedan ocurrir a nuestras unidades comercializadas”, remarca Gastaldi.

“Contamos con personal técnico capacitado y stock inmediato de repuestos, partes y piezas”, agrega.

Modelos

“El elevador Hanomag E143 fue especialmente preparado para trabajar bajo cualquier condición climática por lo que cuenta con una cabina presurizada, para proteger a los operadores”, explica Gastaldi.

El modelo E143 trabaja con motor Hanomag de 43 HP, una capacidad de carga de 2.000 Kg, y transmisión PowerShift 4WD.

Está equipado con una torre doble con desplazador, capaz de alcanzar una altura máxima de elevación de carga de 4.000 mm y con chasis articulado para brindar una mayor maniobrabilidad y un gran radio de giro.

Por su parte, el autoelevador Hanomag E248TT está provisto con rops de seguridad y resulta apropiado para trabajos agrícolas, ganaderos e industriales.

Opera con motor Hanomag de 54 HP, transmisión PowerShift 2WD y una torre doble con desplazador para trasladar y elevar cargas, de manera rápida y segura, hasta 2.000 Kg a 4 metros de altura.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano